Header Ads

Son de ORO



Se vienen los juegos ODESUR y la selección Argentina femenina de fútbol será una de las protagonistas que sueñan en conseguir el oro entre el 7 y el 18 de marzo, cinco Gladiadoras fueron parte del listado de 18 jugadoras que el DT, Luis Nicosia, nominó para "Santiago 2014": Elisabeth Minnig, Camila Roma, Cecilia Ghigo, Vanesa Santana y Yael Oviedo


"Vestir la camiseta es un orgullo y un sueño personal" Es que las 18 jugadoras ya confirmadas para los juegos Odesur 2014 están viviendo un sueño lleno de esfuerzo y amor, cómo ya muchas veces declararon.  Están siendo parte del equipo que viajará el próximo 5 de marzo a representar los colores de la bandera y el verdadero sentido del amor por el fútbol. 

La selección Argentina forma parte del grupo A, encabezado por el local, Chile y con Bolivia, mientras que el grupo B estará formado por: Brasil, Colombia, Uruguay y Venezuela. 



Las Albicelestes debutarán el 08/03 a las 20 horas frente a Chile, una selección femenina que ha crecido a grandes pasos durante los últimos años. El siguiente partido será el 10/03 frente a Bolivia a las 18.00 y el 12/03 tienen fecha libre

El listado de 18 jugadoras seleccionadas por el DT, Luis Nicosia: 

Camila Roma, Elisabeth Minnig, Cecilia Ghigo, Vanesa Santana, Yael Oviedo (Boca Jrs), Agustina Barroso, Florencia Bonsegundo, Micaela Cabrera (UAI Urquiza), Florencia Quiñones, Noelia Espindola (San Lorenzo), Aldana Cometti, Fabiana Vallejos, Mariana Larroquette, Camila Gomez Ares, Mercedes Pereyra (River Plate), Adriana Sachs (Huracan), Florencia Jaimes (Foz Cataratas FC-Brasil) y Estefania Banini (Colo Colo-Chile). 

Mientras tanto, el torneo local quedará parado ya que muchos clubes, cómo por ejemplo Boca (que pierde a sus dos arqueras), quedarán debilitados por las jugadoras convocadas a la selección. Por lo tanto, el plantel Xeneize tendrá receso por el párate hasta el próximo viernes en donde volverán a los entrenamientos a cargo de la DT, Marcela Lesich y el PF, Osvaldo Lerner. 

Foto: Yael Oviedo (Jugadora de Boca y selección Argentina).
Son de ORO Son de ORO Reviewed by Gabriela Carolina Aranda on 15:13 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty