Header Ads

Gladiadoras por docena: goleada ante Independiente



Toda vez que las Gladiadoras comienzan una goleada tenemos a Amalia Sana, gran seguidora de las Gladiadoras y descendiente de uno de los fundadores de Boca Juniors, que alentando pide "ahora vayamos por la docena".

Así se dio en el día de hoy ante Independiente. Las xeneizes recibieron a las chicas del Rojo hoy a las 9 de la mañana en el Pedro Pomplio y las atendieron con ¡12 goles!

Las encargadas de marcar en esta fecha 8 del Torneo Inicial 2013/14 fueron Yael Oviedo (x6), Andrea Ojeda (x3), Gisel García (x2) y Johanna Galliotti.

Las dirigidas por Marcela Lesich comenzaron atacando para el lado de las tribunas que, inesperadamente por la hora, estaban llenas de gente.

Se dieron varias chances para las de azul y oro: Yael Oviedo tuvo la primera clara, tras un pase de Catalina Pérez. Más tarde la capitana Ojeda probó desde afuera, pero terminó en las manos de la arquera roja. También se lo perdieron Carolina Teisseire y Vanesa Santana. Boca presionaba sin parar. Nuevamente un bombazo de Teisseire reventó el travesaño y el rebote lo ligó Boca, pero una defensora de Independiente salvó en la línea.

Recién a los 24 minutos de la primera mitad, Boca pudo abrir el marcador gracias a Yael Oviedo que hizo media docena de goles en total esta mañana.

Como solemos ver los que vamos partido a partido a ver a las Gladiadoras, una vez que se les abre el arco comienza una seguidilla de goles difícil de parar. A los 25, Ojeda marcó el segundo. A los 29 repitió Oviedo y, para no ser menos, a los 31 la capitana Ojeda hizo su segundo gol y el 4to de la mañana para las Gladiadoras.

Con ese resultado, ambos equipos se fueron a los vestuarios. ¿Qué podía esperar uno para el segundo tiempo? En cualquier partido, el equipo ganador bajaría el ritmo y jugaría más tranquilo. No es lo que sucede con el equipo de Lesich, que marca una diferencia no sólo desde lo futbolístico sino desde lo físico también. En todos los segundos tiempos, las xeneizes marcan una diferencia física impresionante. Tal es así que a los 4 minutos Oviedo puso el 5 a 0 para Boca (su 3º gol). Y a los 5, Gisel García infló la red para marcar el 6º.

Pasaron unos minutos más y a los 27, Yoko Galliotti que había ingresado por Catalina Pérez, la cumpleañera, puso el 7 a 0.

Más tarde, a los 30' vino el 8º, lo hizo Gisel García. El 9º, a los 31', tuvo el sello de la capitana. A los 35 y 37, la temible Oviedo marcó el 10º y 11º. Todos gritamos un gol número 12 y ovacionamos a nuestra capitana, pero ese gol fue anulado. De todos modos, la docena se pudo completar tras una gran jugada de Galliotti que Oviedo cambió por gol.

Con este triunfo de hoy, Boca suma 19 puntos en 7 partidos disputados en 8 fechas (tuvieron libre la 2ª fecha) y se encuentra en la punta junto con River, que ayer le ganó 15 a 0 a Sociedad Hebraica. Vale recordar que las Millonarias tienen un partido más jugado. Con 18 puntos está San Lorenzo que hoy a las 17 visitará a Villa San Carlos.

Justamente las Santitas de Boedo serán las rivales la próxima fecha. Boca deberá viajar al Bajo Flores a visitar a uno de los rivales más duros de este torneo. Posiblemente sea el encuentro que defina el campeonato.

El detalle de color de la tarde fue cuando toda la hinchada y sus compañeras le cantaron el cumpleaños feliz a Catalina Pérez.

Boca

Roma; Leguizamón, Porchia, Brusca, Pérez; Díaz, Santana, Ojeda; García, Teisseire y Oviedo. Suplentes: Habarna, Machado, Galliotti, Fernández Torres, Molina. DT: Marcela Lesich. Cambios: Molina por Leguizamón, Galliotti por Pérez.

Independiente

Maturano, Zárate, Abraham, Velázquez, Cuadra, Arias, Nartailo, Valenzuela, Vera, Gazaba. Suplentes: Chávez, Coronel, Martínez. Aranda. (Datos tomados de la planilla. Nos disculpamos de antemano si hay algún apellido mal escrito).


Foto: Gonzalo Sosa
Gladiadoras por docena: goleada ante Independiente Gladiadoras por docena: goleada ante Independiente Reviewed by Vanesa S. Raschella on 15:50 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty