Header Ads

Otra goleada para seguir bien arriba: Boca 7-Puerto Nuevo 0


Otra tarde de fútbol en el Pedro Pompilio. Esta vez, por la 6ta fecha, Boca recibía a Puerto Nuevo. Las Gladiadoras se despacharon con una goleada por 7 a 0. Marcaron Soledad Jaimes (2), Oviedo, Ojeda, García (2) y Bravo

Las xeneizes se enfrentaron por primera vez al equipo de Campana, que en este Torneo Inicial 2013/14 hizo si debut en el fútbol femenino de la AFA.

Este tipo de cruces nos tienen acostumbrados a goleadas abultadas. Sin embargo, durante gran parte de la primera mitad, Boca tuvo dificultades para concretar la gran cantidad de chances que tuvo. Esto se debió, en gran parte, a Raquel Ellemberger, la arquera de la visita que tuvo una gran tarde y fue una de las figuras. 

Recién a los 33 minutos se abrió el marcador a través de Soledad Jaimes. Y ahí si, con más tranquilidad fue un poco más sencillo estirar la ventaja. A los 42, Lobi Jaimes puso el segundo también. Y a los 45, para cerrar la primera mitad, Yael Oviedo estiró la ventaja a 3 a 0 para las locales. 

En la segunda mitad del partido, las chicas de Marcela Lesich salieron a la cancha con la intención de estirar la ventaja. Y a los 8 minutos Gisel García marcó su gol, el 4to xeneize. Mientras tanto, la arquera visitante sacaba otras pelotas claras. A los 21 llegó el turno del gol de Andrea Ojeda. De ese modo, las Gladiadoras ya estaban 5 a 0 arriba. 

A los 37 del complemento, Ruth Bravo que había ingresado en reemplazo de Oviedo, se encargó del 6 a 0. García se hizo cargo de cerrar la cuenta con el 7 a 0. Las xeneizes tuvieron una gran labor colectiva está tarde. 

Así las cosas, Boca suma 15 puntos en 5 partidos jugados (recordemos que en la 2da fecha estuvieron libres). Tienen 45 los goles a favor y sólo 2 en contra. 

La próxima fecha será ante River, en condición de visitante. Esta semana se define si se juega este año o queda para 2014

Formaciones

Boca: Roma, Leguizamón, Molina, Ghigo, Pérez, Jaimes, Santana, Díaz, Ojeda, Oviedo y García. Suplentes: Minnig, Faustino, Vallejos, Teisseire, Bravo, Fernández. DT: Marcela Lesich

Puerto Nuevo: Ellemberger, Cardozo, González, Rodríguez, Salvo, Verón, Villar, González, López, González y Hermelo. Suplentes: Zalazar, García, Luque, Soria, Cardozo, García, Miño. DT: Mario Giménez. 

Cambios

Boca: salió Molina por Vallejos, Díaz por Teisseire, Bravo por Oviedo. 

P. Nuevo: Marina González por Miño, López por Soria y Hermelo por García. 


Otra goleada para seguir bien arriba: Boca 7-Puerto Nuevo 0 Otra goleada para seguir bien arriba: Boca 7-Puerto Nuevo 0 Reviewed by Gladiadoras on 00:17 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty