Header Ads

Premios Alumni 2013: Belén Potassa y Marcela Lesich se llevaron su estatuilla


En el día de ayer se entregaron los Premios Alumni que otorga el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino.

Las Gladiadoras tenían tres nominaciones: la de Marcela Lesich, como DT destacada, la de Belén Potassa, como jugadora destacada y la de Sebastián Rodríguez como dirigente destacado. Un orgullo que una vez más tengamos nominados en estas ternas.

Sebastián perdió en su terna con Milagros Chamorro, dirigente de UAI. De todos modos, la nominación ha sido un reconocimiento a la labor que viene haciendo desde que se incorporó a Boca de la mano de Jorge Anró.

Por otra parte, la buena de la noche fue que tanto Marcela como Belén se quedaron con sus respectivos premios. Nuestra DT compartía terna con Ramón Gómez de River y Diego Guacci de UAI Urquiza. Belén se quedó con el premio de la terna en la que también estaban Laurina Oliveros de UAI Urquiza y Fabiana Vallejos de River.

¡Felicitamos a nuestras Gladiadoras que con su trabajo siguen dejando bien alto el nombre de Boca Juniors!



Premios Alumni 2013: Belén Potassa y Marcela Lesich se llevaron su estatuilla Premios Alumni 2013: Belén Potassa y Marcela Lesich se llevaron su estatuilla Reviewed by Vanesa S. Raschella on 10:20 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty