Header Ads

Goleada 8 a 0 ante Platense para seguir en la punta


Pasó una nueva fecha del Torneo Inicial 2013/14 y las Gladiadoras cosecharon un nuevo triunfo. Esta vez visitaron a Platense y golearon 8 a 0. Las xeneizes ganaron con goles de Gisel García, Ludmila Manicler, Yael Oviedo (x3), Andrea Ojeda (x2) y uno en contra de las chicas del Calamar.

El encuentro fue todo para Boca que en la primera mitad metió 5 de los 8 goles del partido. Gisel García fue la encargada de abrir el marcador, Ludmila Manicler puso el segundo tras asistencia de Soledad Jaimes. Luego, Manicler se retiró lesionada y en su lugar ingresó Yael Oviedo, que justamente fue la encargada de hacer el 3° gol. Nuestra capitana Andrea Ojeda puso el 4 a 0 y el último del primer tiempo fue de Oviedo nuevamente.

Ya en la segunda mitad Salió Jaimes y entró Carolina Teisseire en su reemplazo. Luego de una jugada de la recién ingresada Teisseire, una jugadora de Platense la metió contra su propia valla, poniendo el 6 a 0. Y para completar la goleada, volvieron a marcar Oviedo y Ojeda.

De este modo, Boca Juniors suma 12 unidades. Las Gladiadoras tienen un puntaje perfecto. Suman 12 puntos en 4 partidos jugados (tuvieron una fecha libre). Tienen 38 goles a favor y solo dos en contra. La próxima fecha recibirán a Puerto Nuevo en el Pedro Pompilio (ex Casa Amarilla).

De los 6 punteros que tenía la fecha pasada, esta fecha ganaron 5. Así que Boca comparte la punta ahora con San Lorenzo, River Plate, UAI Urquiza y Estudiantes de La Plata.


Foto e info: Gaby Aranda


Goleada 8 a 0 ante Platense para seguir en la punta Goleada 8 a 0 ante Platense para seguir en la punta Reviewed by Vanesa S. Raschella on 18:07 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty