Header Ads

Fin de la ilusión: las Gladiadoras quedaron eliminadas de la Libertadores


Día triste para las Gladiadoras. Una nueva derrota, en este caso por 3 a 1 ante Formas Íntimas, las deja afuera de la 5ta edición de la Copa Libertadores Femenina. Los goles fueron todos de las colombianas los hicieron Diana Spina (1 a favor y 1 en contra), Catalina Usme y Y. Cuesta.

Boca tuvo un debut auspicioso cuando ganó y goleó por 3 a 1 al subcampeón de la edición pasada, Foz Cataratas. En el segundo partido perdió inesperadamente ante Estudiantes de Guárico y finalmente hoy cayó ante las colombianas de Formas Íntimas.

No hay dudas de que este equipo es grande en la Argentina, pero le falta rodaje internacional. Aún hay mucho por hacer. En el país, Boca consigue abultadísimas victorias, pero de esta Copa se va con apenas 3 puntos.

Tampoco hay que olvidar que el grupo que le tocó a las xeneizes fue el más complicado del certamen. Queda mucho por hacer y mucho por trabajar para volver a ser quienes representen a la Argentina en al 6ta edición de esta Copa en 2014.

Lo más preocupante que deja este viaje a Brasil es la salida de hoy de Belén Potassa. Se fue dolorida y se aguardan los estudios para corroborar la gravedad de su lesión. Esperamos que no sea nada grave ya que la necesitamos más que nunca para el torneo local.

Ojalá esta experiencia sirva para que todos los clubes y la AFA puedan dar el puntapié para un futuro mejor para el fútbol femenino argentino.




Fin de la ilusión: las Gladiadoras quedaron eliminadas de la Libertadores Fin de la ilusión: las Gladiadoras quedaron eliminadas de la Libertadores Reviewed by Vanesa S. Raschella on 17:13 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty