Header Ads

Se complica la clasificación: derrota ante Estudiantes de Guárico por 2 a 1


Esta mañana se dio el resultado más temido y a la vez el menos esperado. Las Gladiadoras perdieron por 2 a 1 ante Estudiantes de Guárico en su segundo partido por la Copa Libertadores Femenina. El gol de las xeneizes lo hizo Belén Potassa.

Como suele pasar con la Copa, los medios de Brasil transmiten solamente los partidos en los que participan los equipos brasileños. Por ello, la información que existe sobre el encuentro es escasa.

Según relató un medio uruguayo, las venezolanas fueron más durante los primeros minutos. Aun así, Boca consiguió abrir el marcador alrededor de los 20 minutos a través de su goleadora Potassa. El empate de Estudiantes lo hizo Paola Villamizar antes de terminar el primer tiempo.

El encuentro se desarrolló durante una jornada muy calurosa. A esa hora de la mañana hacía 30 grados en Foz do Iguazú. 

Cuando todo parecía que iba a terminar en un empate en 1, en el último minuto del partido volvieron a concretar las venezolanas, sellando su victoria.

Con este resultado, tanto Boca como Formas Íntimas y Estudiantes tienen 3 puntos. Foz Cataratas no ha sumado. Hoy se ven las caras Formas Íntimas y Foz Cataratas. A las Gladiadoras les convendría una victoria de las locales, o un empate en cero, como segunda opción.

Se sabía poco hasta ahora del equipo de Venezuela, ya que casi siempre clasifica Caracas FC por dicho país. Justamente, ante el Caracas fue que Estudiantes de Guárico consiguió la clasificación a la Libertadores tras ganar por 1 a 0. De las 20 jugadoras que llevó el entrenador Omar Ramírez Rengifo, tres eran refuerzos provenientes del Caracas FC

El próximo partido de las xeneizes será el día viernes, con horario a confirmar. Y ahí se definirá todo. ¡Vamos Boca que no hay pasado nada!


Se complica la clasificación: derrota ante Estudiantes de Guárico por 2 a 1 Se complica la clasificación: derrota ante Estudiantes de Guárico por 2 a 1 Reviewed by Vanesa S. Raschella on 13:23 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty