Header Ads

Festejos por el Bicampeonato y para augurar lo mejor para la Copa


En el día de hoy se vivió un mediodía muy especial para el plantel y el cuerpo técnico del fútbol femenino de Boca ya que la institución organizó un asado para agasajarlos.

En la comida estuvieron los protagonistas principales: el plantel, el cuerpo técnico y médico y el grupo dirigencial que acompaña a este equipo. También el gran Carlos Bianchi se hizo un lugarcito para estar presente y dedicarles unas palabras de aliento a las Gladiadoras que la próxima semana viajarán a Brasil para defender los colores azul y oro en la Copa Libertadores.


Otra de las glorias xeneizes presentes fue Antonio Rattín, inolvidable número 5 de Boca, que también participó del homenaje. Más tarde, se sumó el Presidente Daniel Angelici, que junto con la DT Marcela Lesich y el Pte. de Fútbol Femenino Jorge Anró entregaron las merecidas medallas por el bicampeonato obtenido recientemente.

Anró le agradeció la presencia a Bianchi, por su generosidad y humildad para dar una muestra de apoyo al fútbol femenino xeneize y también le agradeció a Rattín, que se llevó una ovación de parte de todos los asistentes al asado.

Se realizó una ceremonia de premiación en donde cada una de las jugadoras que ganaron el bicampeonato recibieron una medalla muy bonita.

Las jugadoras que recibieron la medalla fueron Elisabeth Minning, Yael Oviedo, Giselda Nieto, Andrea Ojeda, Vanesa Santana, Belén Potassa, Ludmila Manicler, Ruth Bravo, Gabriela Barrios, Catalina Pérez, Eva González, Cecilia Ghigo, Johanna Galliotti, Yili Román y Florencia Curril.

Fueron condecorados también el Profe Osvaldo Lerner, la doctora Rosa, la kinesióloga Nancy, el utilero Marcelino Insfrán, la ayudante Angie, Marta, Sebastián, Amalia, Patricia Ricchri, quienes colaboran con el grupo para conseguir todos estos éxitos. También por supuesto Marcela Lesich recibió su reconocimiento. Y, por parte de la dirigencia, Jorge Anró y Angelici se llevaron sus medallas.

También se otorgaron unas plaquetas muy bonitas a Angelici, Bianchi y Rattín.

Belén Potassa fue homenajeada con una camiseta con el número 100 por llegar a los 100 goles con la camiseta de Boca.

Eso sí, terminaron los festejos y después las jugadoras tuvieron que ir a entrenarse nuevamente. Porque se viene la Libertadores y la Copa también es una obsesión femenina.


Festejos por el Bicampeonato y para augurar lo mejor para la Copa Festejos por el Bicampeonato y para augurar lo mejor para la Copa Reviewed by Vanesa S. Raschella on 17:35 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty