Header Ads

Fecha 2: Boca tuvo jornada libre, cómo le fue al resto



En esta segunda fecha del Torneo Inicial 2013/14 de fútbol femenino, Boca descansó ya que le tocó fecha libre. Veamos cómo les fue a los demás equipos.

Quien viene imparables el Furgón de Villa Lynch. La UAI Urquiza le ganó de visitante 9 a 1 a Excursionistas. Con este resultado, están punteras. Tienen 31 goles a favor y sólo 1 en contra. En esta ocasión, quienes convirtieron para UAI fueron Karen Vénica (que se retiró lesionada), Mercedes Pereyra, Florencia Bonsegundo, Mariana Gaitán (x2), Paula Ugarte (x2), Débora Jorquera y Agustina Barroso. Las visitantes empezaron ganando. Luego llegó el empate a través de Carolina Nápoli, pero UAI Urquiza se repuso y el partido terminó en goleada a su favor. Sin duda, uno de los equipos más fuertes del torneo.

Los otros dos equipos que suman también 6 puntos son Huracán y Estudiantes de La Plata. Huracán le ganó de local a Puerto Nuevo con gol de Noelia Aguilar. Las Pincharratas vencieron como locales a River por 3 a 1. Los goles pinchas fueron de Evelina Alfano y Mariana de Moura en 2 oportunidades. Para las Millonarias, marcó Mariana Larroquette.

La alegría de la fecha fue para el Celeste. Villa San Carlos obtuvo su primera victoria en el fútbol femenino tras ganarle por 1 a 0 a Hebraica. El tanto lo convirtió María Julia Taranto, que ya se había dado el gusto de marcarle a Boca.

San Lorenzo, tras tener libre la primera fecha, debutó con goleada. Las Santitas se despacharon con un 7 a 0 ante Ferrocarril Oeste

All Boys de Mercedes vs. Platense no se jugó debido a la falta de policía. No se conoce aún el resultado de UBA vs. Independiente.

El próximo fin de semana no habrá fecha por el Día de la Madre y el del 27/10 tampoco por las Elecciones.

Cuando se retome el torneo, estos serán los partidos de la Fecha 3.

  • San Lorenzo vs. UBA
  • Independiente vs. Estudiantes LP
  • River Plate vs. Huracán
  • Puerto Nuevo vs. All Boys (Mercedes)
  • Platense vs. Excursionistas
  • UAI Urquiza vs. Villa San Carlos
  • Hebraica vs. Boca Juniors







Fecha 2: Boca tuvo jornada libre, cómo le fue al resto Fecha 2: Boca tuvo jornada libre, cómo le fue al resto Reviewed by Vanesa S. Raschella on 11:54 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty