Header Ads

Debut con goleada frente a Villa San Carlos


Boca y Villa San Carlos saliendo a la cancha en el complejo Pedro Pompilio.
Llegó el debut. Después del parate oficial entre torneo y torneo, finalmente comenzó el Inicial 2013/14 y fue triunfo por goleada para las xeneizes. No les alcanzó terminar el primer tiempo 9 a 0 que decidieron meter otros 9 en la segunda mitad, terminando con una goleada por 18 a 1. Las Gladiadoras ganaron con goles de Yael Oviedo (x5), Belén Potassa (x4), Ludmila Manicler (x3), Andrea Ojeda (x2), Gisel García (x2), Johanna Galliotti (x1) y Carolina Teisseire (x1).

A los hinchas que están acostumbrados a seguir a este equipo no les sorprenderá el resultado. Boca Juniors dominó todo el encuentro ante un debutante Villa San Carlos. El Celeste no tuvo una ocasión clara más allá del gol en el segundo tiempo, y las Gladiadoras no tuvieron piedad.

No es fácil hacer un análisis de un encuentro con dos rivales en situaciones tan distintas. Seguramente, en el Torneo Final, y con varios partidos jugados, el Cele será un contrincante más duro que hoy.

Las jugadoras se despacharon a su antojo. Yael Oviedo se lució marcando 5 tantos, uno de ellos fue olímpico. Por su parte, Belén Potassa llegó a los 100 goles en el club. Además, las dos delanteras que llegaron de Excursionistas, Carolina Teissere y Gisel García, tuvieron un gran debut marcando uno y dos goles respectivamente. Como se señaló anteriormente, en el 2º tiempo el Cele tuvo su bautismo en las redes a través de su número 5. 

La situación permitió que se luzcan cada una de las jugadoras xeneizes, pero este tipo de encuentros no serán ni un 10% de lo que Boca deberá atravesar en Brasil.

Este será el único partido oficial antes de la Copa Libertadores Femenina 2013. Si bien la Copa se postergó para el 27 de octubre y no para el 15 como estaba previsto, Boca no volverá a jugar por torneo de la AFA hasta no volver ya que la próxima fecha tiene fecha libre. Además, el fin de semana del 20 la fecha no se juega debido al Día de la Madre y el 27 tampoco por las elecciones.

Durante los días que restan para el viaje, seguramente se programen un par de amistosos para que las jugadoras que viajen no pierdan ritmo.

Formaciones

Boca Juniors (L): 12. Nieto, 4. Brusca, 2. González, 6. Ghigo, 3. Pérez, 8. Galliotti, 5. Santana, 10. Manicler, 9. Ojeda (C), 7. Oviedo, 11. Potassa. Suplentes: 1. Roma, 13. Leguizamón, 14. Bravo, 15. Teisseire, 16. García, 17. Barrios. DT: Marcela Lesich. Cambios: Barrios por Pérez, García por Oviedo y Teisseire por Galliotti.

Villa San Carlos (V): Rolón, Gardella, Colantoni, Ferrarini, Taranto, Ferrarini, Moreno, Olivera, Reigemborn, Mongay, Zambosco. Suplentes: Roletto, Jordi, Ricci, Galesi, Larsen, Togni, Santander.

Debut con goleada frente a Villa San Carlos Debut con goleada frente a Villa San Carlos Reviewed by Gladiadoras on 16:55 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty