Header Ads

Amistoso: la Selección Sub 15 derrotó a Boca 8 a 1



Las Gladiadoras se están preparando para viajar a la Copa Libertadores, y para eso jugaron un amistoso el pasado lunes 21 con el Seleccionado Nacional Sub15 de varones en donde Boca perdió 8-1.

Las dirigidas por Marcela Lesich viajaron hacia el predio de la A.F.A para salir de los entrenamientos rutinarios y jugar un partido frente al seleccionado nacional sub15, un partido mucho más duro a los que están acostumbradas ya que ellos las superan en fuerza y velocidad, y así logrando golear a las Xeneizes. Las Gladiadoras, a pesar de ir perdiendo por goleada, jamás bajaron los brazos y cómo están acostumbradas demostraron buen nivel de juego.

El gol del desahogo vino de una brillante jugada de Analia Almeida, quien se la dio a Yael Oviedo para que asista a su compañera Belén Potassa.

Las Gladiadoras formaron: Camila Roma; Daiana Leguizamon, Eva González, Cecilia Ghigo, Candela Porchia; Daniela Diaz, Vanesa Santana, Soledad Jaimes; Andrea Ojeda; Belén Potassa y Yael Oviedo.

Además del equipo titular, también jugaron: Giselda Nieto, Ailen Habarna, Roxana Vallejos, Yohanna Galliotti, Analia Almeida, Carolina Teisseire, Romina Gomez y Ludmila Manicler.


Amistoso: la Selección Sub 15 derrotó a Boca 8 a 1 Amistoso: la Selección Sub 15 derrotó a Boca 8 a 1 Reviewed by Gabriela Carolina Aranda on 23:48 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty